Tuesday, July 8, 2014

¡Nuestro barrio!


2 comments:

  1. Yo también vivo cerca del centro de una ciudad muy animada; me perece una oportunidad maravillosa estar tan cerca de tantas actividades interesantes, especialmente para una visitante como Ramona. Si yo esté Ramona, visitaría cada lugar, incluso el cementerio, para conocer bien la vida de tu esquina de los Estados Unidos.

    ¡Qué buen consejo sobre los vecinos! Los extranjeros no suelen pedir permiso para visitar a los demás del barrio. Ramona evitará situaciones torpes si hace caso de tu aviso.

    ¡Espero que Ramona aproveche de todo lo que ofrece tu ciudad!

    ReplyDelete
  2. ¡Gracias! Yo creo que el cemeterio es muy bonito, pero me parece raro que hay concertos allí. Yo creo que los cemeterios deben ser lugares tranquilos. Quizás la música clasical sea buena, pero el mes pasado había un concerto de pop.

    ReplyDelete